Sector Boxes

Terapia Descontracturante profunda  más Elongación asistida 

   

Indicado especialmente para prevenir lesiones, eliminar tensiones eventuales o crónicas y aliviar síntomas de malas posturas. Registrando desajustes posturales, proponiendo ejercicios para readecuar la postura, previniendo y disminuyendo  de ese modo contracturas. Es un trabajo profundo sobre la musculatura, armonizando los tejidos, re-encausándolos a través de la elongación asistida y estimulando un estado saludable global.

Ideal complemento para aquellas personas con alta carga de actividad física, así también para personas que desarrollan actividades sedentarias por largas horas.

La propuesta es una sesión personalizada para darse el tiempo de observarse. Reencontrarse con la armonía de un ser integrado entre su materia, su espiritualidad y su entorno.

 

Horarios: a convenir de manera personal

Informes y turnos: vía mail a estudioaquelarre@yahoo.com.ar

Clases individuales de Técnica Alexander 

¿Qué es la Técnica Alexander?

La Técnica Alexander es una técnica de reeducación psicofísica que nos permite observar los hábitos e interferencias que con el tiempo vamos automatizando y, gradualmente, aprender cómo deshacerlos y prevenirlos. Es una práctica que propicia un mejor funcionamiento de los reflejos naturales del organismo creando condiciones para responder a los estímulos cotidianos con más libertad de elección. Está indicada a estudiantes de cualquier área.

¿Cómo es una clase?

En la clase trabajamos con procedimientos pensados para que el alumne pueda, a través de movimientos cotidianos como sentarse y pararse, reconocer como hacer menos esfuerzo muscular y expandir su relación con la gravedad en la realización de sus tareas diarias. También es posible trabajar con movimientos e inquietudes específicas que cada alumne. El encuentro es individual tiene duración de 1 hora.

Beneficios

Uno de los conceptos fundamentales dela técnica es la prevención, ofreciendo herramientas para el trabajo sobre sí mismo. Con esta premisa, es indicada para ampliar el nivel de consciencia, eliminar dolores, reorganizar la estructura, liberar articulaciones, cambiar pre conceptos sobre postura y alineación, prevenir lesiones, mejorar la coordinación entre otros.

 

Horarios: a convenir de manera personal

Informes y turnos: vía mail a estudioaquelarre@yahoo.com.ar

Terapia corporal complementaria para la actividad artística 

Consiste en lentos y armoniosos movimientos acompañados con presión, que ayudan a liberar puntos de tensión. Es una forma de alcanzar la total relajación de todo el cuerpo, física y psicológica.

Acompañado con el trabajo del tejido profundo se permite llegar a profundidades musculares, que por lo general, son difíciles de acceder con alguna actividad física o de streching.

Los puntos neuromusculares, que se trabajan a través de esta terapia, que tienen estrecha coincidencia con los mapas de flujos energéticos de las teorías orientales, ayudan a liberar tensiones crónicas, con suma agudeza, para alcanzar la raíz dentro de las fibrillas musculares.

En esta experiencia obtendrás un registro corporal claro para realizar tu entrenamiento corporal artístico y mejorarán tu rendimiento, capacidad y agilidad. Con una práctica  constante en el tiempo, estos beneficios crecerán progresivamente.

Horarios: a convenir de manera personal

Informes y turnos: vía mail a estudioaquelarre@yahoo.com.ar

  Malabia 852 - Buenos Aires

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean