Alineación

y Entrenamiento Físico

Lunes de 20 a 21:30 hs

 Viernes 19:30 a 21 hs

Modalidad: presencial

Alineación y entrenamiento físico consciente Florencia Gleizer.jpg

Incrementar la fuerza y la flexibilidad, ampliar el registro del propio cuerpo, experimentar las fuerzas que accionan en él y sus conexiones internas son los ejes sobre los que trabajamos.

Partiendo de la idea de que cada cuerpo es único y diferente a los demás, buscamos un trabajo personalizado que se adapte a cada une, generando en la propia práctica el conocimiento que nos permita cuidarnos físicamente en otras actividades que abordemos, previniendo lesiones a futuro.

La práctica propone un trabajo integral buscando incrementar la energía y tener un cuerpo más saludable y conectado entre sí. La propuesta consiste en ampliar la capacidad de oxígeno, reeducar los hábitos posturales, trabajar el sostén del cuerpo desde el fortalecimiento del mismo y desde la aplicación de las fuerzas necesarias. Abandonar las fuerzas innecesarias, evitar tensiones, ganar en flexibilidad, prevenir lesiones. Cada práctica finaliza con una relajación que permite que se asiente el trabajo realizado.

Para asistir es necesaria inscripción previa

Entrenamiento físico

y flexibilidad 


 Lunes y viernes (*)10:45 a 12:15 hs.
Miércoles 18 a 19:15  hs.
M
odalidad presencial 
(*) en el Mes de Octubre no habrá clase los días viernes

A través del Entrenamiento Físico y la Flexibilidad se busca generar una relación consciente y saludable con nuestro cuerpo, trabajando activamente con y desde él, pudiendo así conocer tanto sus limitaciones como posibilidades.

 

Las clases proponen un abordaje propioceptivo y en globalidad, donde la respiración, la activación tenségrica de las cadenas miofasciales, el entrenamiento de la potencia y sus matices, la escucha y la sorpresa son de suma importancia en el desarrollo e investigación del movimiento.

 

Realizamos un trabajo progresivo en el que estudiamos conceptos básicos de anatomía que son una herramienta fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física. En las clases trabajamos potencia, fuerza, velocidad, pliometría, coordinación, reactividad, control y equilibrio a través de diferentes ejercicios, juegos, circuitos y secuencias de movimiento. También abordamos el movimiento a partir de diferentes pautas de improvisación e investigación.

 

El objetivo principal de las clases es poder conocer, habilitar y redescubrir nuestro cuerpo para potenciar todas sus posibilidades y variantes de movimiento, prevenir lesiones y conocer nuevas dinámicas y calidades de movimiento.

 Para asistir es necesaria inscripción previa

Entrenamiento físico y flexibilidad.jpg

ANATOMIA viva

Anatomía Viva.jpg

Martes de 20 a 21:30 hs

Jueves de 19:30 a 21 hs

Modalidad: presencial

Anatomía Viva es un conjunto de herramientas para entrenar desde las condiciones naturales del cuerpo, mejorar la postura y estimular la creatividad.

Tiene como objetivo potenciar la autopercepción, armonizando el encuentro cotidiano con la corporalidad, entender la funcionalidad y disminuir tensiones. Poder reconocer la anatomía integralmente, adquirir nuevas dinámicas, mayor flexibilidad, mejor tono muscular y recursos para danzar.

La propuesta se enfoca en brindar un entrenamiento profundo y paulatino, que estimule y amplíe la auto observación. Otorgando recursos para potenciar las posibilidades que cada persona tiene de danzar.

 

Para asistir es necesaria inscripción previa

COMBOS PROMOCIONALES

para combinar clases con distintos docentes (*)

  • OPCION A: 3 cursos de dos veces por semana: $10500

  • OPCION B: 2 cursos de dos veces por semana: $7200

  • OPCION C: 1 curso dos veces por semana + 1 curso una vez por semana $6100

  • OPCION D: 2 cursos una vez por semana: $5200 

(*)no incluye pilates, ni seminarios. Estos cursos tienen un 10 % de descuento cuando se combinan con otros.