top of page

Danza Contemporánea

más improvisación


Lunes y Miércoles 18 a 19:45hs
Inicia el lunes 4 de marzo
7 Danza Contemporánea + Improvisación._Mesa de trabajo 1.jpg

La propuesta contiene dos ejes a trabajar en todas las clases comprendiendo la técnica y la improvisación como una dupla que se retroalimenta. En la primera, se  ofrecen elementos técnicos de Danza Contemporánea tales como la relación con el piso al bailar, la concientización del centro del cuerpo y su entrega de peso a tierra, la noción del fuera de eje, las posibilidades expresivas de las distintas calidades de movimiento, la exploración de los múltiples puntos de apoyo posibles, entre otros. Dentro del trabajo de improvisación se investigará sobre sus inmensas posibilidades: calidades, utilización del espacio y tiempo, la relación con lxs otrxs integrantes de la escena, la apertura a múltiples sentidos y posibilidades de comunicación.

Para asistir es necesaria inscripción previa

 Danza

ContemporáneA

más improvisación

Lunes y Miércoles  de 16 a 17:45 hs.
Inicia el lunes 4 de marzo

Lenguaje contemporáneo e improvisación abordados desde el concepto de globalidad, desde lo que entendemos como nuestra totalidad. El cuerpo, el espacio, el interés, el deseo, el grupo, su tiempo y energía como soportes y/o disparadores de la acción.

La clase está estructurada por dos instancias principales. La primera, de entrada al trabajo; conciencia de la estructura corporal; trabajo sobre el tono muscular, fuerza, eje, peso; y de abordaje de los elementos fundamentales del trabajo de suelo.

La segunda, de ejercicios grupales y secuencias de movimiento, jugando y trabajando con y desde el Flying low, el Passing through y elementos del Release; poniendo todos los elementos estudiados en la acción, al servicio de la búsqueda de este cuerpo/danza global.

 

Para asistir es necesaria inscripción previa

2 Danza Contemporánea e improvisación._Mesa de trabajo 1.jpg

COMBOS PROMOCIONALES

para combinar clases con distintos docentes (*) SOLO EN EFECTIVO:

  • OPCION A: 3 cursos de dos veces por semana: $60.000

  • OPCION B: 2 cursos de dos veces por semana: $40.000

  • OPCION C: 1 curso dos veces por semana + 1 curso una vez por semana $36.000

  • OPCION D: 2 cursos una vez por semana: $32.000

 

(*)no incluye pilates, ni seminarios. Estos cursos tienen un 10 % de descuento cuando se combinan con otros.

bottom of page