top of page

Seminario
recursos acrobáticos

recursos acrobáticos - sebastian azcurra-02.jpg
ENERO (del 5 al 26)
Martes y Jueves de 19:30 a 21:30 hs.

Este seminario está destinado a toda persona que tenga ganas de desafiar cuerpo y mente, utilizando de manera constante alguna de las cualidades físicas básicas como: Resistencia ,Fuerza, Velocidad y Flexibilidad.

Buscaremos desde el inicio con la entrada en calor y la preparación física, conectar con la evolución de los ejercicios pasando por 3 planos (bajos, medios y altos). La combinación de ejercicios nos dejará llegar al truco final con la mayor fluidez corporal posible respetando su progresión. Contaremos también con la posibilidad de improvisar y experimentar con cada herramienta aprendida en el transcurso del seminario.

Para asistir es necesaria inscripción previa

eNTRENAMIENTO PARA VERTICALES

FEBRERO (del 1 al 22)
Miércoles de 11:30 a 13 hs.

El seminario está destinado a toda persona que tenga ganas de desafiar cuerpo y mente utilizando de manera constante alguna de las cualidades físicas básicas como: resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad, entre otras.

 

Buscaremos desde el inicio con la entrada en calor y la preparación física, conectar con la evolución de los ejercicios pasando por 3 planos (bajos, medios y altos). La combinación de ejercicios nos dejará llegar a la parada de manos con la mayor fluidez corporal posible respetando su progresión.

Contaremos también con la posibilidad de improvisar y experimentar con cada herramienta aprendida en el transcurso del seminario.

Para asistir es necesaria inscripción previa

WhatsApp Image 2023-01-11 at 11.37.58.jpeg

COMBOS PROMOCIONALES

para combinar clases con distintos docentes (*)

  • OPCION A: 3 cursos de dos veces por semana: $14400

  • OPCION B: 2 cursos de dos veces por semana: $9600

  • OPCION C: 1 curso dos veces por semana + 1 curso una vez por semana $8400

  • OPCION D: 2 cursos una vez por semana: $7200 

(*)no incluye pilates, ni seminarios. Estos cursos tienen un 10 % de descuento cuando se combinan con otros.

bottom of page